I’m back with nail decals!

After more than a week, I am back, and I have a lot of stuff ready to publish soon. I’ve been learning how to make nail decals and indie polishes, all really exciting, and I’ve been having a lot of fun! Today I want to show you my first decals. I always wanted to have Audrey Hepburn in my nails, and I even have a stamp, but it doesn’t work really good, my only option was a nail decal, and I am really happy with the outcome! For the background I used China Glaze For Audrey (perfect, right?) and I stamped the bows with Essence Stamp Me! Black and a random plate. What do you think? Get ready to see nail decals once in a while, I will be doing a few Disney ones soon.
_____
Después de una semana sin poder publicar nada, estoy de vuelta con un montón de cosas que enseñaros. Esta semana he estado aprendiendo a hacer calcomanías para las uñas y esmaltes caseros. Me lo he pasado genial haciendo todo esto, y estoy muy contenta de poder traer cosas nuevas al blog. Hoy os quiero enseñar las calcomanías. Siempre he querido poner a Audrey Hepburn en mis uñas, e incluso tengo una placa para hacerlo, pero no queda nunca bien. Finalmente decidí que este método sería el mejor, y estoy muy contenta con el resultado final. Como fondo utilicé China Glaze For Audrey (perfecto, ¿no?) y Essence Stamp Me! Black y un plato sin marca para los lacitos. ¿Qué os parece? Tengo pensado hacer unas calcomanías de Disney pronto, ya os iré enseñando.

7 thoughts on “I’m back with nail decals!

  1. Necesitas un papel especial (en inglés es decal paper) y una impresora y listo! Se aplica igual que la calcomanías, con un poquito de agua. Es bastance fácil una vez consigues los materiales!

Comments/Comentarios

